Moles Assessors inicia su trayectoria el 24 de junio de 1.995, de la mano de Mònica Moles Ena, Economista licenciada colegiada, diplomada en Asesoría y Gestión Tributaria por Esade, miembro del REAF ( Registro de Economistas Asesores Fiscales); con temas de estudio puntuales y consultas por encargo de profesionales, pymes y particulares; así como realizando declaraciones de IRPF, Sociedades, IVA y Transmisiones Patrimoniales.
Actualmente Moles Assessors realiza asesoramiento y gestión fiscal, contable y laboral de forma especializada a entidades sin ánimo de lucro ( Asociaciones parcialmente exentas, Asociaciones de Utilidad Pública, Fundaciones, ONGD.. ) autonómicas y estatales; así como a empresarios y profesionales emprendedores y pymes.
Y es también miembro del ECIF ( Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera ).
Recientemente Moles Assessors ha ampliado sus servicios a las cooperativas catalanas, dando apoyo profesional para su creación y crecimiento , al ser entidades generadoras de empleo por naturaleza.
Monica Moles Ena crea en marzo de 2014 la sociedad Moles Assessors Consulting, SLU para ofrecer sus servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable y laboral, colaborando con equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización.
Moles Assessors dispone de una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza las responsabilidades en que pudiera incurrir en el ejercicio de su profesión, proporcionando a todos los clientes la confianza y tranquilidad que se merecen.
De acuerdo con la legislación vigente Moles Assessors tiene inscritos sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. La confidencialidad y ética profesional fundamentan esta asesoría.
Moles Assessors es un despacho profesional de asesoramiento y consultoría en continuo crecimiento, por su experiencia y actualización constante de conocimientos, por su rigor y seriedad, y por la confianza que depositan en él todos sus clientes.
MOLES ASSESSORS, Economistas ASESORES FISCALES con Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las entidades sin ánimo de lucro, empresas y profesionales; con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. Comprometidos a contribuir al aumento del bienestar de la sociedad local y global.